FOX TV EMITE DE NUEVO “FUTURAMA” DESDE LA PRIMERA TEMPORADA

by

Fry, Leela y Bender vuelven a FOX el próximo 30 de noviembre. “Futurama” estará en antena de lunes a viernes, a las 19.45 horas, desde su primera temporada así que tenemos una nueva oportunidad de ver las aventuras de Fry, ese repartidor de pizza que el 31 de diciembre de 1999 se cae por accidente en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

Creada por Matt Groening (“Los Simpson”) a finales de los 90, “Futurama” fue otro ejemplo del humor único y satírico de Groening que consiguió crear una nueva familia que vive en Nueva York y que es tan poco convencional pero tan adorable como “Los Simpson”.

En la primera temporada podremos reencontrarnos con Fry, un chico de los noventa que se despierta 1000 años después en una ciudad del futuro pero con muchos de los problemas del pasado y en la que estará rodeado de aliens pesadísimos, robots y gadgets que no acaban de funcionar como deberían.  Fry compartirá aventuras con Leela, una alien muy atractiva y Bender, un robot algo neurótico.

“Futurama” es una de las series de animación más aplaudidas de los últimos años y es que consigue explorar con mucho humor las alegrías y las decepciones de la existencia humanas.

Os dejamos un trailer del primer capítulo de la primera temporada.

© de la fotografía y clip: Matt Groening y Fox International Channels Iberia. Reservados todos los derechos. © del texto: Fox International Channels Iberia.

Deja un comentario