“DEUS EX: HUMAN REVOLUTION” CARATULA Y PRIMEROS DETALLES

by

Eidos-Montreal se complace en anunciar los detalles de la campaña de reserva de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION™ en Europa.

Los jugadores ya pueden reservar la Edición Estándar del juego, con la que recibirán acceso al contenido descargable Misión Explosiva, o podrán escoger reservar la versión limitada para coleccionistas, Edición Augmented.  Próximamente se confirmará, a través de la web oficial del juego, los detalles de las cadenas de venta locales que llevarán a cabo la campaña de reserva.

El contenido descargable de la Misión Explosiva, se obtiene con la reserva de la Edición Estándar, incluye una misión completamente nueva con la aparición de un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Si esto no fuera suficiente, la Edición Augmented incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows® PC.

Para más info de este título, pincha en el siguiente enlace:

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Deja un comentario