CATHERINE HARDWICKE NEGOCIANDO PARA ADAPTAR “EL CORREDOR DEL LABERINTO”

by

Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de “Eclipse” está en negociaciones con 20th Century Fox para dirigir la adaptación de la novela de fantasía “The Maze Runner (El Corredor del Laberinto)” de James Dashner.

La película podría suponer el inicio de una franquicia que venga a cubrir el hueco que dejará Harry Potter a partir del año que viene, cuando se estrene la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte”.

La novela cuenta que Thomas, un niño, se despierta en un ascensor recordando sólo un nombre. Cuando las puertas se abren se encuentra con un grupo de niños que le dan la bienvenida a The Glade, una gran extensión rodeada de un muro de piedra.

 Al igual que Thomas, los niños no saben por qué o cómo llegaron allí. Lo único que saben es cada mañana se abren las puertas de piedra del laberinto que los rodea y que cada 30 días un niño nuevo llega; pero esta vez será una niña- la primera en The Glade- y vendrá con un importante mensaje.

Hardwicke, tiene pendiente de estreno “Red Riding Hood”, un versión adulta, con hombre-lobo incluido, del cuento de Caperucita Roja, con Amanda Syfried, Gary Oldman, Lukas Haas, Virginia Madsen y Julie Christie.

Deja un comentario