JÓVENES TURISTAS EN PELIGRO EN “AND SOON,THE DARKNESS”

by

 Se puede considerar que las películas de turistas que tienen una experiencia terrorífica en un país o paraje desconocido, es un subgénero dentro del cine de terror, como lo demuestran las recientes “Turistas” (2006) y “Escapada Perfecta” (2009).

“And Soon The Darkness (De Repente, la Oscuridad)” de Marcos Efron está inscrita en esta línea de películas.

Esta cinta es un remake de la película homónima, de nacionalidad inglesa, que en 1970 dirigió Robert Fuest,  responsable de “El Abominable Doctor Phibes” (1971) y “El Retorno del Doctor Phibes” (1972), con la impagable presencia de Vincent Price.

Karl Urban (Star Trek;red; Priest), Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland; The Ward) y Odette Yustman (Monstruoso; La Semilla del Mal) son los protagonistas principales de esta producción en la que dos jóvenes turistas recorren una zona apartada de Argentina. Cuando una de ellas desaparezca, su compañera deberá buscarla antes de que llegue la noche y sus peores temores se confirmen.

La policía se encuentra desbordada con los secuestros a turistas, así que, decide pedir ayuda a un compatriota que vive allí, en su mismo hotel.

© de la fotografía y tráiler: Abandon Pictures, Anchor Bay Entertainment, RedRum Films, Sandbar Pictures, Studio Canal y Utópica Cine. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario