“THE FIELDS”, TERROR EN LA GRANJA

by

 La veterana actriz Cloris Leachman, ganadora de un Oscar por “La Última Película” (1971) de Peter Bogdanovich y Tara Reid (Alone in the Dark; American Pie; Leyenda Urbana), junto con el infante Joshua Ormond, protagonizan “The Fields”, una película de terror rural.

Dirigida por Tom Mattera y David Mazzoni, ganadores de dos premios por “The 4th Dimension” en CineVegas International Film Festival y Philadelphia International Film Festival dirigen esta película que se desarrolla en una granja de Pennsylvania, y que está basada en hechos reales acaecidos en 1973.

En ella se cuenta la historia de un niño y su familia que son aterrorizados por una extraña presencia que se oculta en los campos de maíz que hay frente a su casa.

Como productor asociado a la película se encuentra Tommy Lee Wallace que debutó en la dirección con “Halloween III” (1982) y que recientemente ha dirigido “Vampiros: Los Muertos”, con  Jon Bon Jovi y Diego Luna.

Os dejamos un teaser, que la verdad es que promete.

© de la fotografía y trailer: Expressway Productions, Infinity Media, MazWa Productions y Mr. Big Productions. Reservados todos los derechos.

 

Deja un comentario