LIAM NEESON CONFIRMA QUE HABRÁ SECUELA DE “FURIA DE TITANES”

by

Liam Neeson ha confirmado en una entrevista concedida a The Belfast Telegraph que habrá una continuación de “Furia de Titanes”.

Aunque el guión no está todavía finalizado, el actor asegura que habrá mucha acción y un contenido muy humano.

Neeson repetirá el papel de Zeus, Sam Worthington como Perseo, Gemma Aterton como Io y Ralph Fiennes como Hades.

El rodaje comenzará en marzo del 2011, a los mandos del Jonathan Liebesman, (La Matanza de Texas: El Origen; Battle: Los Ángeles) con idea de estrenarla en 2012.

Según Neeson, la secuela significará una “renovación total” y no sabe ciertamente si será en 3D o no.

Esperamos que este último punto lo decidan antes de comenzar el rodaje y no hagan la chapuza de la primera parte que fue convertida a posteriori a 3D, siendo un auténtico fracaso en el resultado técnico.

© de la fotografía: Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Pictures y The Zanuck Company. Reservados todos los derechos.

2 Comments

  1. Furia de Titanes, que recuerdos, la vi de camino al Festival de Sitges, y sinceramente, me costo trabajo no quedarme dormido en el Ave viéndola. Que basura de película, y además se plantean dejar más pasta en hacer la segunda parte? Solo espero que si la hacen, sea en 3D Nativa, no que luego la tengan que retocar a mano para hacerle ese 3D.
    Liam, no te metas en líos, dejalo, no protagonices la segunda parte que ya sabes cual es el dicho “Segundas partes nunca fueron buenas” y menos si la primera es un truño!!!

    😀

  2. Para mi fue también una decepción. Los escorpiones, geniales, pero sólo había eso, escorpiones. ¿Y qué me decis del dichoso Kraken? Toda la pelí, venga a amenazar con soltar el Kraken para luego que sólo se le vean brazos…

    Que lastimita y ¿ahora nos tenemos que tragar una segunda parte? Gensanta!!

Deja un comentario