LA NOVELA JUVENIL “CITY OF BONES” SE ADAPTARÁ AL CINE

by

Scott Charles Stewart director de la decepcionante “Legión” y de “Priest”, que está pendiente de estreno, adaptará “City of Bones” primer libro de la saga juvenil “Mortal Instruments” de Cassandra Clare.

La protagonista estará interpretada por Lily Collins, joven actriz que estuvo nominada al Oscar© por “Un Sueño Posible”, y que esta ocasión es una chica que descubre que es descendiente de los “cazadores de sombras”, una tribu secreta mitad demonios, mitad humanos, que se dedican a salvar a la Tierra de la amenaza de fuerzas oscuras.

El libro comienza cuando la protagonista, Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado siguiendo a una chica hasta un almacen. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los niños no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raizel y un humano, destinados a ser invisibles a ojo humano y protectores de la humanidad.

La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada por un demonio. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive y entrena para matar a los demonios. (Vía Wikipedia)

© de la fotografía: Editorial Planeta. Reservados todos los derechos 

Deja un comentario