DETALLES DE “MASS EFFECT 3”

by

Es la última resistencia de la humanidad y sólo Shepard puede salvarla. El sábado, el desarrollador de videojuegos líder  BioWare ™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), dio a conocer Mass Effect ™ 3, uno de los juegos más esperados de 2011. Después de semanas de rumores a través de docenas de websites y blogs de videojuegos, la especulación llegó finalmente a su fin cuando el mundo fue testigo de “Earth”, el trailer más espectacular del juego, difundido en exclusiva en los Spike Video Game Awards (VGAs). Mass Effect 3 es la cumbre de un viaje con una gran carga emocional para el Comandante Shepard. Para ver “Earth”, visita http://masseffect.com.  Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial en las Navidades de 2011 para Xbox 360®, PlayStation®3  y PC – esta será la primera vez que la franquicia Mass Effect se lance en las tres plataformas principales al mismo tiempo. También en los Spike VGA, su predecesor, Mass Effect 2 fue galardonado con el “Best RPG” y ” Best Xbox 360 Game” y BioWare fue nombrado “Studio of the Year “.

“En BioWare siempre nos estamos esforzando para mejorar y creo firmemente que nuestro mejor trabajo está todavía por venir”, ha dicho Dr. Ray Muzyka, Director General del Grupo y Co-Fundador de BioWare. “No podríamos estar más orgullosos de los logros del equipo con Mass Effect 2, y nos sentimos muy emocionados y humildes acerca del reconocimiento que ha recibido el juego hasta ahora. No podemos esperar para mostrar lo que el equipo está haciendo para que Mass Effect 3 sea un éxito aun mayor.”

La franquicia Mass Effect se sitúa en un universo épico de ciencia ficción, lleno de peligrosos alienígenas y planetas misteriosos y desconocidos. Con una intensa acción, una rica y futurista historia, exploración espacial e interacción emocional con el personaje, la franquicia ofrece una experiencia cinematográfica sin igual. Mass Effect 2 es el videojuego con la calificación más alta de 2010 para Xbox 360 y PC, siendo también una de las piezas más valoradas de entretenimiento en general por Metacritic.com. Los tres premios recogidos en los Spike VGA son los últimos de una serie de reconocimientos mundiales, que incluyen el “Ultimate Game of the Year” de los Golden Joysticks y más de 35 otros premios y 70 puntuaciones perfectas.

Mientras esperamos, podemos ir abriendo boca gracias a este teaser presentación que aquí os dejamos.

© del vídeo y la fotografía pertenece a Electronic Arts Inc. Reservados todos los derechos.


Deja un comentario