TEASER “FORZA MOTORSPORT 4”

by

Con motivo de los Video Game Awards de SPIKE TV, Microsoft ha anunciado uno de los videojuegos más esperados para 2011: “Forza Motorsport 4” desarrollado por Turn 10 Studios, que llegará a las tiendas en otoño de 2011.

“Forza Motorsport 4” ofrecerá una experiencia de conducción definitiva, al permitir el control mediante el mando tradicional al tiempo que hará uso de la potencia y libertad de Kinect para Xbox 360. La página web oficial, www.forzamotorsport.net incluye un vídeo presentación creado por el prestigioso programa de televisión “Top Gear”.

“Forza Motorsport 4” será la experiencia de conducción más realista en cualquier consola, al permitirte sentir de primera mano la emoción de los coches más potentes. Con la potencia de Kinect podrás sentirte como si estuvieras en el asiento de conducción, al tiempo que disfrutas de los avanzados gráficos, las nuevas opciones de personalización y un enorme catálogo de coches y circuitos. “Forza Motorsport 4” supondrá la vuelta por todo lo alto de la saga de conducción mejor valorada por la crítica en la actual generación de consolas.

Aquí os dejamos el teaser presentación del que no dudamos será un gran título para la consola de Microsoft.

© Información, teaser e imagen facilitada por Xbox. Todos los derechos reservados

Deja un comentario