EL TERROR SE DESATA EL “11-11-11”

by

Darren Lynn Bousman rodará su próxima película cuyo título es “11-11-11” en Barcelona, y por eso se encuentra estos días en la ciudad preparando la producción.

El director de la segunda, tercera y cuarta entrega de “Saw”, que clausuró la pasada edición de Festival de Sitges con el remake de “EL Día de la Madre”, comenzará a rodar en enero del 2011.

El título hace alusión al día 11, del mes 11, del año 11, en el minuto 11, en el que se piensa que se abrirán las puertas para que entidades sobrenaturales invadan la Tierra. Una teoría misteriosa de la numerología que asegura que el número 11 es una advertencia de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han intentado comunicarse con los seres humanos.

La película se centra en varias personas relacionadas con este evento: Joseph, un escritor de best-sellers que ha perdido a su esposa e hijo en circunstancias trágicas y asiste a terapia; Richard, el que tiene a su padre, cura de una congregación rural, que padece una enfermedad terminal y su hermano está en una silla de ruedas. Todo se complica cuando Joseph comienza a tener visiones  y pesadillas relacionadas con el fenómeno 11-11, y con una serie de extraños sucesos paranormales que han sucedido en una iglesia al lado de su casa.

© de la fotografía: Canónigo Films, Capacity Pictures y Epic Pictures Group. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario