“FALLING SKIES”. NUEVAS INVASIONES EXTRATERRESTRES EN TELEVISIÓN

by

Parece que las invasiones de extraterrestres se han puesto de moda. Aparte del aluvión de películas sobre esta temática que están llegando como “Skyline”, o que están por llegar, “Battle: Los Angeles”, la televisión se apunta con una nueva serie, después de ser estrenada una actualización de la serie de culto “V”.

En este caso le toca el turno a Steven Spielberg que a través de DreamWorks Television ha producido “Falling Skies” para el canal TNT, serie que será estrenada el verano del 2011.

El actor Noah Wyle encarna a Tom, un profesor que se erige como el líder de un grupo de civiles y soldados que forman la resistencia contra la invasión.

Completan el reparto Moon Bloodgood (Terminator:Salvation) como una terapeuta que cuida de los niños para superen el trauma de la invasión, Drew Roy como Hal y Maxim Knight como Matt, los dos hijos de Tom; y Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes, una adolescente huérfana que ayuda al grupo. Will Patton (Armageddon) desempeñará un papel como un combatiente de la resistencia.

© de la fotografía y trailer: Dreamworks Television y TNT.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario