POSIBLE CAMEO DE FRODO EN “THE HOBITT” (ACTUALIZACIÓN 07/01/11)

by

Todos los datos y rumores que circulan por la Red indican que Elijah Wood, Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos, podría hacer un cameo en “The Hobitt”.

A la ya confirmada participación de Cate Blanchett y de Orlando Bloom, en el mismo papel de princesa y arquero elfo respectivamente se podría unir Wood. Todas estas apariciones confirman que la adaptación de la novela de J. R. R. Tolkien no será literal, si no que se permitirá variar de alguna manera el argumento.

Aún está pendiente de confirmación la inclusión en el reparto de Sir Ian McKellen en el papel de Gandalf y Andy Serkis como Gollum. Es decir, buena parte del reparto de la trilogía.

El rodaje que comenzará en febrero de este año a manos de Peter Jackson, después del abandono de Guillermo del Toro, dará el pistoletazo de salida a la adaptación que será en dos partes; ambas en 3D.

La primer aparte está marcado su estreno para diciembre de 2012 y la segunda para el mismo mes pero en 2013. El presupuesto rondaría los 500 millones de dólares.

ACTUALIZACIÓN 07/01/11: Parece estar confirmada la participación de Elijah Wood como Frodo. El personaje aparecería en las dos secuencias de apertura de ambas partes.

© de la ilustración: Alan Lee. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario