“WHITE COLLAR” TE INVITA A ROBAR CUADROS EN MADRID

by

FOX y la agencia de publicidad Bungalow 25 presentan el próximo lunes 10 de enero la primera “Exposición de arte para robar” e invitan a los transeúntes de Madrid a que se conviertan por un día en “ladrones de guante blanco” de obras de arte.

La acción tendrá lugar a partir de las 11.00 horas de la mañana, en más de una veintena de localizaciones estratégicas del centro de la capital, y consistirá en dar la posibilidad de que quien quiera –y sea más rápido- pueda llevarse a su casa un grabado auténtico de la artista francesa Muriel Moreau, galardonada con el Premio Nacional de Grabado.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción que el canal de televisión y su agencia de publicidad llevan a cabo para presentar el estreno en FOX de los nuevos episodios de la serie “Ladrón de guante blanco (White Collar)”, producción protagonizada por el actor Matthew Bomer, en la piel de un falsificador y ladrón de obras de arte obligado a colaborar con el FBI para permutar su condena.

En total, serán 25 los grabados de Muriel Moreau que podrán “robarse” por las calles de Madrid, en enclaves relacionados con el mundo del arte, como los aledaños del Centro de Arte Reina Sofía, Caixaforum, el Círculo de Bellas Artes o La Casa Encendida; o localizaciones tan populares como los barrios de Chueca, Malasaña o Salamanca; el mercado de San Miguel, Cibeles, Puerta de Alcalá,  la Plaza de Colón o el emblemático Café Gijón, entre otros.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo en nuestro país una exposición de estas características. El objetivo de la acción es invitar a los transeúntes amantes del arte a meterse por un día en la piel del protagonista de “Ladrón de guante blanco” y disfrutar con la emoción de sustraer una obra de arte.

Los “robos” de los grabados podrán seguirse en directo a través de la web www.artepararobar.com, que el mismo lunes 10 desvelará la lista completa de emplazamientos donde estarán expuestos para los que quieran prepararse de cara a hacerse con uno de ellos. Habrá que darse prisa, ya que se trata de piezas de gran valor y calidad que, sumadas al prestigio y la proyección de su autora, no tardarán en desaparecer.

La segunda temporada de “Ladrón de guante blanco (White Collar)” se estrena en FOX el lunes 10 de enero, a las 22.50 horas.

© de la fotografía y texto: Fox International Channels Iberia. Cortesía del departamento de prensa.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario