FOX CRIME ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “SONS OF ANARCHY”

by

Ron Perlman y Charlie Hunnam vuelven a subirse a la moto en la tercera entrega de esta serie en la que Jax se siente más alejado de Clay y de SAMCRO.

Stephen King protagoniza un cameo en el tercer episodio e interpreta a un tipo solitario que se cruza en la vida de Gemma.

“Sons of Anarchy” es una producción que ha recibido el respaldo de la crítica y del público en Estados Unidos, donde todas las semanas reúne a más de cinco millones de personas frente a la televisión por cable. FOX Crime estrena ahora su tercera temporada, que se emitirá en el canal todos los lunes, a las 22.15 horas, desde el 17 de enero.

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formad por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

OJO: CONTIENE SPOILERS

Después del final explosivo de la segunda temporada, los nuevos episodios de “Sons of anarchy” muestran a SAMCRO muy debilitado después del secuestro de Abel, algo que destroza a Jax (Charlie Hunnam) y le hace replantearse una vez más su continuidad en el club y aumenta su desconfianza en Clay (Ron Perlman). La búsqueda de Abel les lleva hasta Irlanda, donde Jax tiene que hacer frente a sus enemigos irlandeses pero también a una historia personal desconocida hasta entonces. Mientras, Gemma  (Katey Sagal – “Matrimonio con hijos”), que se ha escapado de la ciudad y que no sabe todavía que su nieto ha sido secuestrado, se reencontrará con alguien de su pasado.

En esta nueva entrega, Tara (Maggie Siff – “Mad Men”) se enfrenta a una situación muy complicada para ella porque tiene que colaborar con el FBI en la investigación del secuestro pero Clay le advierte que no puede dar ninguna información sobre las relaciones de SAMCRO con el IRA. Además, Jax le pide perdón por haberla involucrado en el caso y le sugiere que debería irse de Charming, algo que a ella no le sentará nada bien.

© de la fotografía y texto: Fox International Channels Iberia. Cortesía del departamento de prensa.

Deja un comentario