J. J. ABRAMS HABLA SOBRE LA SECUELA DE “STAR TREK”, “SUPER 8” Y LA SERIE “ALCATRAZ”

by

Hay una lista de directores en Hollywood que siempre están inmersos en un sinfín de producciones a la vez, véase, Guillermo del Toro, James Cameron o, en este caso, J.J. Abrams.

Recientemente ha hecho declaraciones sobre varias de los proyectos que tiene entre manos, como la secuela del “Star Trek” que rodó en 2009, la serie “Alcatraz” que está a punto de empezar su rodaje y  la esperadísima “Super 8”.

En cuanto a “Star Trek” ha apuntado que  posiblemente se ruede en 3D, porque cuando leyó el guión y vio que en una de las escenas se describe que: “alguien se acerca a la cámara con el arma, de una forma amenazante”, saltó la alarma y pensó que debería de ser rodada en este formato. En estos momentos está negociando con Paramount sobre este asunto.

Abrams, productor de series para televisión como “Lost” o “Fringe”, también está a punto de poner en marcha (19 de enero) “Alcatraz”; una serie que contará un increíblemente extraño y misterioso acontecimiento acerca de la prisión de Alcatraz sobre algo que sucedió allí hace 50 años.

La historia sigue a un equipo del FBI y a una mujer policía que buscan a un grupo de prisioneros y guardias que aparecen en la actualidad, después de haber desaparecido hace 50 años.

Estará protagonizada por Sam Neill, Michael Gambon, Robert Foster y Sarah Jones, entre otros.

En cuanto a “Super 8”, cinta de ciencia-ficción que cuenta con Steven Spielberg como productor, y que según todo indica el fámoso Área 51 y el traslado de un alienígena, será el desencadenante de la trama, ha comentado que en marzo podremos tener un trailer extenso.

Mientras tanto os dejamos con un teaser-trailer.

© de la fotografía:Pertenece a su autor. © del trailer: Amblim Entertainment, Bad Robot y Paramount Pictures. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario