NOTICIÓN:YA NO HAY PRECUELA DE “ALIEN” Y SE CONVIERTE EN “PROMETHEUS”

by

Finalmente Ridley Scott no se embarcará en una precuela de “Alien” como se venía informando hasta la fecha.

Twentieth Century Fox ha anunciado que el proyecto del director británico se llamará “Prometheus”, que será una única película y de argumento totalmente nuevo, con fecha de  estreno para marzo del 2012.

¿Decepcionados?

Los detalles de la trama son totalmente secretos pero el propio director ha declarado que “Mientras que ‘Alien’ era el punto de partida para este proyecto, en el proceso creativo ha evolucionado a una grande y nueva mitología en la que se lleva a cabo esta historia original. Los fans reconocerán el ADN de ‘Alien’, por decirlo así, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas. No podría estar más satisfecho por haber encontradouna historia singular que yo había estado buscando y finalmente volver a este género que está tan cerca de mi corazón.”

Damon Lindelof (Lost; Cowboys & Aliens), el guionista que finalmente ha desarrollado la historia, comenta refiriéndose a la situación actual de los guiones en el cine que “en un mundo inundado de precuelas, secuelas y reinicios, increíblemente me impresionó la visión original de Ridley  para esta película. Es atrevida, visceral y es algo que nadie espera…”

Noomi Rapace, la actriz sueca que ha saltado a la palestra después de su interpretación  para el cine en la adaptación de la saga literaria Millennium de Stieg Larsson,  ha firmado para el papel principal.

También se confirma que Charlize Theron está en la lucha junto a Angelina Jolie para conseguir otro de los papeles femeninos protagonistas.

© de la fotografía: Brandywine Productions y Twentieth Century Fox Productions.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario