“CRYSIS 2”, DEMO MULTIJUGADOR DISPONIBLE EN XBOX 360

by

Electronic Arts y desarrollador Crytek, han anunciado hoy la Demo Multijugador de Crysis 2. Estará disponible en exclusiva para Xbox 360 y permitirá a los jugadores experimentar la variedad de un juego sin precedentes.

Crysis 2 catapulta a varios jugadores en un devastado por la guerra de Manhattan en el que dos equipos luchan hasta la muerte, cada uno con los poderes del nanotraje para ser rápido, ser fuerte y ser invisible. Los mapas se establecerá a través de la recreación impresionante de Crytek de Nueva York, la presentación de los jugadores con un juego vertical que les permita elaborar estrategias, atacar y defender desde arriba y abajo.

“Crysis 2 ofrece un aire fresco, un nuevo modo multijugador que se destaca por ser uno de los principales juegos en el género de acción en primera persona”, dijo Cevat Yerli, CEO de Crytek. “El nanotraje ofrece a los jugadores una sensación de poder que aún no han experimentado en cualquier otro Shutter de acción y además con la ciudad de Nueva York como telón de fondo se presenta otro tipo de juegos con más posibilidades si cabe.”

El Crysis 2 Multiplayer Demo contará con el “Skyline” del mapa, y dos modos de juego, “Team Instant Action” y “Crash Sitio”. “Team Instant Action” enfrenta a dos equipos uno contra el otro. Hay que matar a tantos oponentes como sea posible para obtener los rangos más altos. En “Crash Sitio”, los jugadores lucharán por el control de los puestos de lanzamiento alienígenas, ganar puntos mediante la protección de sus puestos de lanzamiento y mantener a raya a los enemigos.

Desarrollado por Crytek UK, el estudio de Crytek especialista en multijugador, Crysis 2 multijugador incluirá seis modos de juego y 12 mapas de conjunto a través de lugares reconocibles de Nueva York. A lo largo de la campaña, los jugadores pueden ganar hasta 50 filas de varios jugadores y una variedad de diferentes mejoras a sus armas y sus nanotraje.

En 2010, Crysis 2 fue honrado con más de una docena de premios de los críticos de todo el mundo, en reconocimiento a su modo multijugador, adictivo y sorprendente. Además hay que recordar que este juego tiene un motor gráfico nuevo llamado CryENGINE  3 en el que el estudio Crytek ha puesto toda la carne en el asador y va a ser una autentica revolución. Nosotros podremos disfrutar de este título a partir del 25 de marzo que será cuando vea la luz. Pero mientras tanto disfrutar de estos vídeos para que veáis el potencial gráfico que vamos a poder disfrutar.

Para obtener más información sobre el Crysis 2 Multiplayer Demo, visita http://crysis.ea.com/demo.
© de las imágenes y los vídeos pertenecen a EA y Crytek. Todos los derechos reservados

Deja un comentario