NUEVO VÍDEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL NORTE”

by

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el RPG de acción basado en el universo creado por J.R.R Tolkien. El vídeo muestra como el siniestro hechicero Agandaûr, el más sanguinario descendiente de los Númenóreanos Negros, acecha con sus tropas en un paraje desconocido e inexplorado de la Tierra Media mientras prepara un ataque contra Rivendell. Aunque su verdadera intención es unir sus fuerzas a las de Sauron en un ataque brutal contra las ciudades de Rohan y Gondor.

El vídeo revela más detalles de las inexploradas Tierras del Norte y también sobre la batalla, de la que sólo se habla entre susurros, que decidirá el destino de la Tierra Media. Una comunidad de tres… Humano, Elfo y Enano… se unirán para adentrarse tras las líneas enemigas y destapar los oscuros planes de Sauron. Para ello viajarán furtivamente hacia el Monte Gundabad, donde el camino es traicionero, en busca de una victoria sin la cual la Tierra Media estará perdida.

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation®3, Xbox 360® y para Windows® en 2011. Para más información se puede visitar la web oficial del juego http://www.laguerradelnorte.es, la página en facebook http://www.facebook.com/lotrwitn o síguelo en Twitter @WarInTheNorth.

Copyright del vídeo y del texto pertenecen al Dpto de Prensa de Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados

One Comment

  1. elmarques

    El clip tiene una pinta estupenda. La voz en off una castaña.

Deja un comentario