OFRECIDO UN PAPEL A JOAQUIN PHOENIX EN “ABRAHAM LINCOLN:VAMPIRE HUNTER”

by

Después de que se haya confirmado que Benjamin Walker (Banderas de Nuestros Padres), encarnará a Abraham Lincoln en la gran pantalla, a partir de la adaptación de la novela “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” de Seth Grahame-Smith, se acaba de conocer que a Joaquin Phoenix le ha sido ofrecido el papel del vampiro Henry Sturgess.

El personaje es descrito como “ una figura mítica, sin edad, que provoca que Lincoln se convierta en un experto mata vampiros”.

En breve se comenzará a rodar a manos del director ruso Timur Bekmambetov (Wanted; Guardianes de la Noche) con producción de Tim Burton.

 “Abraham Lincoln:Vampire Hunter” cuenta la historia oculta de Abraham Lincoln, que además de llevar las riendas de su país, se convirtió en cazador de vampiros, tras jurarle a su madre en su lecho de muerte, asesinada por uno de ellos, que acabaría con todos los chupasangres.

El propio Grahame-Smith, que ha adaptado su propia obra para la gran pantalla, declaró hace tiempo que: “… la adaptación no va hacer guiños a la audiencia. No va a ser cursi. Va a ser absolutamente cruel e históricamente exacta en la medida de lo posible. Queremos que sea como un biopic que resulta con secuencias increíbles y con gore…”

© de la fotografía: Joaquin Phoenix. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario