LORD OF ARCANA, YA ESTÁ A LA VENTA

by

En LORD of ARCANA los jugadores se encontrarán en las oscuras profundidades del inframundo, lugar donde deberán luchar contra enormes y poderosas criaturas de leyenda en su aventura por conseguir el poder de Arcana. El estilo de combate es simple pero muy gratificante ya que se pueden conseguir movimientos devastadores de manera sencilla y rápida contra monstruos imponentes y fantásticos. Un grupo de diseñadores legendarios han puesto su imaginación en conjunto y han creado un bestiario como ningún otro, con criaturas que probarán ser un desafío temible incluso para los jugadores más valientes.

Se ha puesto especial énfasis en el modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores podrán unirse para derrotar a temibles monstruos. Al hacer esto, se te recompensará con nuevos objetos y habilidades. Podrás crear tu propio avatar así como producir diferentes armas con miles de combinaciones diferentes. A pesar de lo divertido del sistema multijugador, si crees que eres lo suficientemente valiente para enfrentarte solo a la vileza del inframundo también podrás intentarlo sin tus amigos.

Ya está disponible la demo de LORD of ARCANA a través del servicio PlayStation Store de Sony. La demo permite que los jugadores experimenten los niveles iniciales del juego. Tras un primer acercamiento con el tutorial podrán luego dominar la mecánica del juego en sus primeras tres aventuras. Además, los jugadores pueden utilizar la demo para incrementar los niveles de los personajes, que  luego podrán transferir, a la versión final del juego cuando ésta sea comercializada el próximo 4 de febrero de 2011.

Argumento

Este mundo lleva el nombre de Horodyn, en honor a su primer rey.

En un rincón de un pueblo rodeado por densos bosques reposa la poderosa piedra Arcana, el origen de todo orden en el mundo.

La leyenda dice que tan sólo alguien de gran poder podrá conseguirla.

Varios guerreros han derrotado a miles de hordas de monstruos para poder intentar tenerla en sus manos.

¿Qué poder yace en su interior? ¿Y a qué destino está unida la piedra Arcana?

Características

  • Gráficos increíbles que aprovechan al máximo el sistema PSP.
  • Diseños de los monstruos a manos de ilustradores de renombre mundial.
  • El emocionante combate te permite atacar al instante con increíbles y devastadores ataques que diezmarán a tus enemigos.
  • Crea y personaliza armas y armaduras para que tu guerrero sea único.
  • El modo cooperativo Ad hoc de 4 jugadores te permite aliarte con tus amigos para horas y horas de aventuras.
  • Enorme variedad de misiones que te ofrecerán miles de horas de diversión ya sea jugando solo o con tus amigos.
  • Contenido adicional que te permitirá jugar nuevas misiones.
  • Increíbles ilustraciones de monstruos diseñadas en colaboración con famosos ilustradores de Japón y otros países, entre ellos Yoskitaka Amano, Todd McFarlane y Tetsuya Nomura.
  • Consta de más de 80 misiones desafiantes.

Los Monstruos

– Agni

Esta bestia de piedra somete el fuego a su voluntad y es capaz de resquebrajar la tierra con el peso de su ataque. ¡Pocas esperanzas tienen los mortales de sobrevivir a sus embates! No obstante, si eres capaza de destruir su brazo derecho quizás puedas dejarlo tan maltrecho como para derrotarlo.

– Duende Luchador

Estos pequeños y astutos monstruos huyen como conejos asustados de los fuertes, pero atacan en hordas para amedrentar a los débiles. Ten cuidado cuando los veas bailar alegremente, pues están a punto de atacarte por sorpresa con sus mazas. Así que, ¡aléjate de los duendes!

– Grifo

Surca los cielos como un águila y se defiende en el suelo con la ferocidad de un león. Sus afiladas garras se clavan en el terreno mientras corta el aire con la furia de mil tempestades. Cuando el grifo levanta el vuelo, tan sólo el trueno es capaz de hacerle regresar a tierra.

– Esqueleto

Los restos de quienes fueron masacrados en combate siguen vivos y vagan por el campo de batalla en busca de sus almas perdidas. Cuando bloquean, son capaces de rechazar cualquier golpe frontal, así que rodéalos y ataca por su huesuda espalda.

– Limo Verde

Esta masa omnívora engullirá todo aquello que se encuentre a su paso, pues tan sólo se preocupa de saciar su desmedido apetito. Aunque este engendro es inmune a las armas, la magia puede dejarlo fuera de combate. En cuanto quede inconsciente, ten por seguro que tus golpes le infligirán daño.

© del vídeo y las imágenes pertencen a Square Enix Ltd. Todos los derechos reservados

Deja un comentario