KRISTEN STEWART EN NEGOCIACIONES PARA BLANCANIEVES. HOLLYWOOD TIENE MÁS PROYECTOS SOBRE EL CUENTO.[ACTUALIZACIÓN 08/02/11]

by

Hace unos días dábamos información sobre “Snow White and the Hustman” y os decíamos que Viggo Mortensen había sido contratado para el papel del cazador, que se convierte en el protector de la dulce Blancanieves, así como, que Charlize Theron estaba negociando para el papel de Reina Malvada.

Ahora se conoce que Kristin Stewart, una vez ha terminado con su papel en la saga “Crepusculo” tiene todas las papeletas para hacer el rol de Blancanieves.

Hay otros proyectos que se encuentran en estos momentos calientes sobre la adaptación a la gran pantalla de este cuento popular de los hermanos Grimm.

“The Brothers Grimm: Snow White” que dirigirá en 3D Tarsem Signh, director de “La Celda” (2000) con producción de Brett Ratner (X.Men 3: La Decisión Final), y en el que le ha sido ofrecido un papel a Julia Roberts como la Reina Malvada.

El otro proyecto es más que interesante, porque Walt Disney Pictures quiere reinventar para la gran pantalla la historia, pero con el matiz de que se desarrollaría en China. “Snow and the Seven” tendrá como telón de fondo el siglo XIX, en la que una mujer inglesa regresará al país oriental para los funerales de su padre, y descubrirá que su madrastra está tramando planes siniestros en su contra. Ella escapa y se oculta entre una banda de siete guerreros y delincuentes.

ACTUALIZACIÓN (08/02/11): Julia Roberts ha firmado para aparecer en la versión que dirigirá Tarsem Signh.

© de la fotografía de Kristen Stewart: Kristen Stewart y su autor. Todos los derechos reservados. © de la fotografía de Blancanieves: Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario