“MOTORSTORM APOCALYPSE” YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

by

Sony Computer Entertainment España acaba de anunciar que pondrá a la venta el próximo 17 de marzo MotorStorm Apocalypse, la tercera entrega de la saga de las brutales y excitantes carreras offroad de Evolution Studio para PlayStation 3 con interesantes novedades como que en esta ocasión, el jugador tendrá que conducir y sobrevivir en una ciudad apocalíptica, llena de ruinas causadas por un gran terremoto.

13 clases diferentes de vehículos se podrán conducir en MotorStorm Apocalypse, incluyendo superbikes y choopers, por 40 circuitos urbanos ambientados en una ciudad recreada virtualmente, inspirándose en la metrópolis americana de San Francisco. Lugares míticos de la urbe se reconocerán al instante aunque todos tendrán un aspecto desolador y ruinoso. Los escenarios, siempre cambiantes, ofrecerán un reto distinto al jugador en cada vuelta, encontrando edificios en ruinas, puentes inestables o grietas enormes que se abren a su paso.

MotorStorm Apocalypse además incluirá un nuevo modo historia con tres personajes jugables que representan diferentes niveles de dificultad, ofreciendo una experiencia de juego distinta según el que se escoja.

En estas intensas carreras será posible competir online con otros 15 jugadores, jugar a pantalla partida con 3 amigos más o hacer combinaciones de ambos modos.

Su compatibilidad con el formato 3D estereoscópico hace de MotorStorm Apocalypse una experiencia única, vertiginosa y envolvente, imprescindible para los amantes de las carreras extremas.

MotorStorm Apocalypse llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo en exclusiva para PlayStation 3 a un precio estimado de 69,99 € y un PEGI 16. También se lanzará un pack del juego con un sistema PlayStation 3 de 320GB por un precio estimado de 349,99 €.

Os adjuntamos una galería de imágenes y el tráiler presentación del juego para que os hagáis una idea de lo que la nueva entrega nos traerá.

[nggallery id=52]

© de las imagenes y del texto pertencen a SCEE. Todos los derechos reservados.

One Comment

  1. Elmarques09

    No se ve la fotico

Deja un comentario