LA GUERRERA RED SONJA TENDRÁ NUEVA PELÍCULA

by

Otro personaje del género de ‘espada y brujería” como “Red Sonja”, va a tener una nueva adaptación a la pantalla grande, después de que ya la encarnara Brigitte Nielsen en 1985, y estando a la espera del relanzamiento de “Conan, The Barbarian” de la mano de Marcus Nispel.

El director que se ha elegido para esta nueva versión de la guerrera del pelo rojo es Simon West, un expetro en cine de acción como demostró con “Con Air” (1997), “Tomb Raider” (2001) o la pendiente de estreno “The Mechanic” (2011) con Jason Statham.

La guerrera Red Sonja es un personaje creado por el escritor Robert E. Howard (1906-1936), al igual que Conan el Bárbaro, que en su única aparición en un relato del autor vivía en el siglo XVI, pero fueron Roy Thomas y Barry Smith los que la sitúan en la era Hiboria; una época de fantasía, lucha y brujería.

La idea es estrenarla entre la primera entrega del nuevo Conan y la secuela de ésta, de laya está confirmada su realización.

El productor Avi Lerner ha manifestado el deseo de que la emergente Amber Heard, que ha participado en “Bienvenidos a Zombieland” (2009) y las pendientes de estreno en España “The Ward” (2010) y “Drive Angry 3D” (2011), sea la encargada de darle vida en la gran pantalla.

© de la fotografía de Amber Heard: Amber Heard y su autor. © de la fotografía de Red Sonja: Roy Thomas, Barry Smith  y Marvel Comics. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario