DAVID SLADE DIRIGIRÁ OTRA DE VAMPIROS [ACTUALIZACIÓN 15/02/11]

by

David Slade que sorprendió con “Hard Candy” (2005), en donde se contaba algo tan de actualidad como los peligros de las redes sociales, y que en esto del cine de vampiros ya tiene experiencia con “30 Días de Oscuridad” (2007) y “Crepúsculo:Eclipse” (2010), dirigirá “The Last Voyage of  the Demeter”, inspirada en la parte del relato de “Drácula” de Bram  Stoker, en el que se cuenta la travesía que hace el Conde de Transilvania a Inglaterra.

La acción cuenta cómo el barco Demeter que parte de Varna, encalla en la costa de Whitby (Inglaterra), durante una feroz tempestad. Toda la tripulación ha desaparecido, excepto el capitán que aparece atado al timón del barco. El capitán se recupera y narra cómo fueron desapareciendo todos los marineros, supuestamente a manos de una presencia maligna.

Ya han sido fichados para papeles secundarios Ben Kingsley y Noomi Rapace, ésta última también protagonizará “Prometheus” de Ridley Scott; pero todavía se está buscando al actor principal para contar este episodio sangriento de “Drácula”.

ACTUALIZACIÓN (15/02/11): Jude Law se encuentra negociando para interpretar al actor principal.

© de la fotografía de David Slade: David Slade y su autor.  Reservados todos los derechos.

Deja un comentario