CASTING Y ARGUMENTO PARA EL REMAKE DE “FRANKENWEENIE” DE TIM BURTON

by

Tim Burton no para de poner en marcha nuevos proyectos. A su anunciado traslado a la pantalla de la serie “Dark Shadows” con Johnny Depp a la cabeza, acaba de hacerse oficial el argumento y casting para su remake en formato largometraje de “Frankenweenie”, que ya rodara como corto en 1984.

La película cuenta que después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha la potencia de la ciencia para traer a su mejor amigo de nuevo a la vida. Víctor trata de ocultar su nueva creación en casa, pero traerá consecuencias imprevistas, a veces, monstruosas.

La película será rodada en blanco y negro con la técnica de stop-motion, la misma que se utilizó en “Pesadilla antes de Navidad” (1993)  y “La Novia Cadáver” (2005) , y verá la luz en 3D.

Tim Burton originalmente concebió la idea de “Frankenweenie” como una película de animación de larga duración, stop-motion. Debido a las limitaciones de presupuesto, en su lugar la realizó con personajes reales.

Los actores que darán voz a cada uno de los personajes son Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara, Martin Landau, Charlie Tahan,  y Atticus Shaffe.

El estreno está previsto para octubre de 2012.

© de la fotografía de Tim Burton: Tim Burton y su autor. Reservados todos los derechos. © de la fotografía de Frankenweenie: Walt Disney Pictures.

Camisetas

Deja un comentario