TRAILER DEL VIDEOJUEGO DE “GREEN LANTERN(LINTERNA VERDE)”

by

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han desarrollado el videojuego “Green Lantern: Rise of the Manhunters”, que saldrá a la venta a la par que la película del mismo título. Estará disponible para Xbox 360, Ps3, Nintendo Wii y DS.

Inspirada en la película que protagonizar Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan, miembro de los Green Lantern Corps. En el videojuego los jugadores utilizarán más de una docena de construcciones y volarán a través de las partes más profundas del universo para restablecer el orden intergaláctico para esgrimir el arma definitiva: el anillo de poder de Linterna Verde.

La película que se estrenará en junio de este año está  dirigida por Martin Campbell (Casino Royale; Al Límite) y cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (X-Men Orígenes:Wolverine; Buried), Blake Lively (The Town), Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong (Sherlock Holmes; Kick-Ass), Taika Waititi, Temuera Morrison (Star Wars), Angela Bassett (Sr. Y Sra. Smith), Jay O. Sanders (Revolutionary Road) y Jon Tenney.

A continuación podéis ver el trailer.

© de la fotografía y trailer: Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. Personajes de DC Comics. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario