EL CÓMIC “THE STRANGERS ADVENTURES OF H.P.LOVECRAFT” SE ADAPTARÁ A LA GRAN PANTALLA

by

John August, guionista habitual de Tim Burton en producciones como “Big Fish” (2003) y “La Novia Cadáver” (2005), reescribirá una adaptación del cómic “The Stranges Adventures of H.P. Lovecraft” de Mac Carter y Jeff Blitz, el cual podría ser uno de los próximos proyectos de Ron Howard (Apolo 13; El Cógido Da Vinci).

Trabajando como un tímido y excéntrico escritor de historias de horror pulp, H.P. Lovecraft, está impotente ante los hechos  de su mundo… enamorado de una chica que no le ama, sumido en una profesión que no inspira ningún respeto y congelado en un bloqueo de escritor. Hasta que un día,todo cambia.

Lovecraft entra en contacto con un libro antiguo sobre el que pesa una maldición: cada vez que duerme, sus pesadillas más oscuras se hacen realidad y se desatan en el mundo.

John August se encuentra en estos momentos escribiendo el libreto de la adaptación a largometraje de  “Frankenweenie”, basado en el corto animado de Burton, que se rodará con técnicas de stop-motion y en 3D.

© de la portada de “The Stranges Adventures of H.P. Lovecraft”: Image Comics Publications, Marc Carater y Jeff Blitz. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario