RUTGER HAUER SERÁ VAN HELSING EN “DRÁCULA 3D”

by

Rutger Hauer, actor que todo el mundo recordará por su interpretación del famoso replicante en “Blade Runner” (1982), será el cazavampiros Van Helsing en la revisitación del conde Drácula, cuyo título es “Drácula 3D” y que Darío Argento comenzará a rodar en mayo de este año.

Argento, últimamente de capa caída y que tiene pendiente de estreno “Giallo” (2009) con Adrien Brody y Elsa Pataky, ha declarado sobre su nuevo proyecto que: “ Mi Drácula será una película llena de sentimiento porque también él es sentimental”.

“Drácula ama, odia con fuerza, su apelación y resolución  refleja mi forma de hacer cine. Además de Drácula, yo también estoy fascinado por el carácter de Mina, la mujer que el Conde ama desesperadamente más que nada, para lo que él  se sacrifica”, continúa diciendo el director.

Veremos finalmente cómo le queda esta nueva versión de Drácula a este director italiano, uno de los abanderados del giallo y el terror con títulos que han pasado a la historia del cine como “El Pájaro de la Plumas de Cristal” (1970) , “Suspiria” (1977), “Tenebre” (1982) o “Phenomena” (1985).

© de la fotografía de Rutger Hauer: Rutger Hauer y su autor. Reservados todos los derechos. © de la fotografía de Darío Argento: Darío Argento y su autor. Reservados todos los derechos.

One Comment

  1. Boaz Welles

    Otro que no se ha leído el libro. Éste es de los que dijo: “pa qué leer el libro si Coppola ha hecho la película”. Que Drácula es sentimental dice… pobre idiota.

Deja un comentario