FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ TAMBIÉN OPTA PARA REINICIAR LA SAGA DE “EL CUERVO”

by

Hace unos días publicábamos que Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después) estaba negociando para dirigir el renacimiento de la franquicia de “El Cuervo”. Ahora se ha sabido que otro director español, Francisco Javier Gutierrez, también se le ha ofrecido el proyecto.

Este director cordobés tuvo un desembarco muy interesante en el largometraje con su muy interesante “3 Días”, un film apocalíptico en el que se seguía a una familia enfrentándose al final de la Tierra, con el que ganó la Biznaga de Oro a la Mejor Película en el XI Festival de Málaga.

Además de este proyecto que se acaba de conocer, se encuentra asociado a “House of Horror”, que es una película con un guión y producción de James Wan, director de “Insidious” (2010) y creador/director de la primera entrega de “Saw” en 2004.

© de la fotografía de Francisco Javier Gutiérrez: Francisco Javier Gutiérrez y su autor. © de la fotografía de El Cuervo: Crowvision Inc., Edward R. Pressman Films, Entertainment Media Investment Corporation, Jeff Most Productions, Dimension Films y Miramax Films. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario