POSTERS RETRO DE “SUCKER PUNCH”

by

La fantasía épica “Sucker Punch” de Zack Snyder se desarrolla en los años 50, por lo que se han diseñado una colección de posters retro evocando esa época, con las chicas protagonistas: Babydoll, Rocket, Blondie, Amber y  Sweet Pea.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas – la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) – a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm). 

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samuráis a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increíble viaje – si lo consiguen –  las liberará.

Pinchando AQUÍ  podéis ver el último tráiler publicado.

© de la fotografía: Cruel & Unusual Films, Legendary Pictures, Lennox House Films y Warner Bros. Pictures. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario