NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE “OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER”

by

Codemasters ha publicado hoy un nuevo vídeo de gameplay de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega de la saga del shooter táctico superventas con lanzamiento previsto el 21 de abril. El video ‘Shifting Focus’ se centra en la trama del juego y explica cómo los marines deben adaptarse a una situación de conflicto que se agrava en un plazo muy corto de tiempo.

El vídeo, muestra cómo Tayikistán se convierte en una zona mucho más caliente y peligrosa de lo que los marines habían imaginado. Después de embarcarse inicialmente en una campaňa para aplastar a una insurgencia desestabilizadora que amenaza los intereses norteamericanos, deben atacar ahora al People’s Liberation Army (PLA) de China, que busca reafirmarse como “autoridad principal de la región.”

El video demuestra cómo el poder del PLA -con vehículos, refuerzos aéreos y armamento de última tecnología- presenta un desafío táctico completamente diferente a la lucha de los soldados insurgentes que hacían la guerra desde las sombras. “Ahora los hombres que amenazan a los marines con armas y artillería llevan uniforme. Están organizados y jerarquizados. El PLA ejerce un poder innegable en Tayikistán”.

Vemos a los marines combatiendo contra el PLA cuerpo a cuerpo, a distancia y en letales batallas nocturnas mientras se ven las caras “contra un enemigo igual en tecnología pero muy superior en número. El PLA es disciplinado, determinado y bien equipado. No es la guerra que querían los marines pero es la que tienen, y deben reconsiderar la situación y adaptarse si quieren sobrevivir.

Operation Flashpoint: Red River llegará el 21 de abril de 2011 dispuesto a establecer un nuevo estándar de realismo y tensión en el combate táctico, para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y Games For Windows LIVE.



© del tráiler y las imágenes cedidas por Codemasters. Todos los derechos reservados

Deja un comentario