DETALLES SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD”

by

En un reciente encuentro en PaleyFest 2011, con los miembros de la serie de “The Walking Dead”, como Robert Kirkman, escritor del cómic en el que se basa y también productor de la misma, Frank Darabont, productor y director del piloto, y los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Jon Bernthal (Shane Walsh), Emma Bell (Amy), Steven Yeun (Glenn) y Laurie Holden (Andrea), éstos han hecho declaraciones muy jugosas sobre la segunda temporada.

Preguntados acerca de quién seguirá y quien morirá en la segunda entrega, comentaron que todavía no está claro en este aspecto, pero Kirkman apuntó que el personaje de Rick Grimes estará de forma temporal en la serie, aunque que con toda seguridad continuará por un tiempo.

Kirkman continuó declarando que al igual que en el comic los personajes mueren y otros se agregan a la historia, así debe evolucionar la serie.

Frank Darabont, a la pregunta de cómo comenzará la segunda temporada, dijo que en el mismo punto donde terminó la primera, es decir, con los supervivientes huyendo del Centro de Control de Plagas. Así mismo, confirmó que está trabajando sobre qué hacer con el personaje de Merle Dixon, interpretado por Michael Rooker, que como recordaréis es el loco racista que es esposado a la tubería en una azotea y se sierra la mano para poder escapar. También agregó que están tratando la línea argumental sobre el embarazo del personaje de la mujer del sheriff.

A la pregunta de si en la serie se dará una explicación de cómo empezó el brote que convierte a las personas en zombis, Robert Kirkman dijo que al igual que no se desvela en la novela gráfica tampoco se hará en la serie de televisión.

“He hecho la promesa de que nunca se revelará en el comic y los fans lo han aceptado…No sé si alguna vez diré como se convirtieron en zombis, pienso que no es importante para la historia. Cuando ahondas en su procedencia te adentras en la ciencia-ficción y no es realista para estos personajes el descubrir de donde procede el problema global…” siguió declarando Kirkman.

Recientemente se ha sabido por boca del propio guionista, comentando medio en broma medio en serio, que le gustaría contar con el ínclito Charlie Sheen para algún papel, ahora que ha sido oficialmente expulsado de la serie “Dos Hombres y Medio”, tras sus últimos escándalos con las drogas y las prostitutas de lujo, en una fiesta que se montó en su casa.

© de la fotografía: AMC Studios, Valhalla Motion Pictures, Circle of Confusion y Darkwoods Productions.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario