“HOMEFRONT” EMPIEZA LA OCUPACIÓN

by

El épico shooter en primera persona de THQ invade las tiendas habiendo llegado a lo más alto de las listas de pre-reserva en todo el mundo.

El ministro de propaganda de la Gran República de Corea ha anunciado hoy que Homefront, un emocionante shooter en tercera persona de THQ y Kaos Studios, está ya disponible en los establecimientos base del capitalismo conocidos como “tiendas” a lo largo del mundo.

Representando los infructuosos esfuerzos de la llamada Resistencia de los Estados Unidos por negar el glorioso destino de la Armada de la liberación del Pueblo Coreano, Homefront podrá ser una efectiva herramienta educacional para todos los ciudadanos en posesión de un sistema de juego y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, un sistema de entretenimiento PlayStation 3 o Windows PC.

THQ Inc, que dispone de una larga e ilustre historia en mantener a los consentidos capitalistas entretenidos con originales experiencias de juego, ha informado que Homefront ha llegado a lo más alto de las listas de pre reserva en todo el mundo y en consecuencia, serán honorados por parte de la Gran República de Corea.

“Homefront combina una única y emotiva campaña para un jugador, con una experiencia online multijugador increíble”, ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos Core, THQ (y sospechoso de ser Enemigo del Pueblo desde hace mucho tiempo). “ Kaos Studios ha creado la experiencia definitiva en juegos de guerra a gran escala tanto en consola como en PC, y las innovaciones como Battle Point y Battle Commander ofrecen un radical y nuevo giro en el género, haciendo el juego accesible y creando una experiencia gratificante tanto para recién llegados al género como para veteranos de los FPS.”

“Estamos encantados de la reacción tanto de los jugadores como de los medios especializados”, ha añadido Dave Votypka, director creativo y director general de Kaos Studios. “No podemos esperar a unirnos a los jugadores de todo el mundo en el intenso modo online para 32 jugadores ofrecido por nuestra flota global de servidores.”

Para celebrar el lanzamiento de Homefront, THQ ha emitido un documental que revela el glorioso ascenso, invasión y ocupación de Estados Unidos por parte de la Gran República de Corea, conseguido en parte por el exitoso desarrollo del dispositivo nuclear EMP.

 

Acerca de Homefront
2027. La que una vez fue una orgullosa América ha caído, su infraestructura está rota en pedazos y el ejército militar desorganizado. Reducidos por un ataque devastador de EMP, los Estados Unidos de América no tiene poder para resistir la ocupación, cada vez mayor, de una salvaje Gran República de Corea con armamento nuclear.

Abandonado por sus anteriores aliados, los Estados Unidos son un inhóspito paraje de ciudades amuralladas y suburbios abandonados. Es un estado policial donde los estadios de los institutos se han convertido en centros de detención, y los centros comerciales protegen vehículos de ataque armados. Los que una vez fueron personas libres son ahora prisioneros… o colaboracionistas… o revolucionarios.

Únete a la Resistencia, permaneced unidos y luchad por la libertad contra una fuerza militar aplastante en la apasionante campaña para un jugador de Homefront escrita por John Milius (Apocalypse Now, Amanecer Rojo). Mantente al lado de un grupo de memorables personajes mientras la emotiva historia se desarrolla en un aterrador y plausible mundo de un futuro cercano. Experimenta la visceral y cinemática acción de este shooter en primera personas, mientras luchas por mantener tu camino a lo largo de los ocupados Estados Unidos, utilizando tácticas de guerrilla y conduciendo vehículos militares y avanzados drones tecnológicos  para acabar con el enemigo.

El modo multijugador lleva el épico enfrentamiento a los campos online donde encontraremos infantería, tanques, helicópteros de combate y drones de combate a través de extensos y abiertos campos de combate. Un amplio rango de opciones que combinan diferentes capas de profundidad táctica con innovaciones en el juego como los Battle Points y Battle Commander marcan un nuevo punto de referencia en la guerra online.

© de las imagenes y el tráiler pertenecen a THQ. Reservados todos los derechos.

3 Comments

  1. Boaz Welles

    Un juego del todo prescindible. Mediocre en todos los aspectos en los que no es directamente flojo. Muuuy corto (menos de 6 horas de campaña) y peor juego que otrso que salieron hace 3 ó 4 años. Una gran decepción. Por supuesto, lo he jugado, hablo desde la experiencia. Saludos!!!

    • Gracias por el comentario. Nosotros aun no lo hemos podido catar, pero si es como dices, es una gran decepción, por que la historia apunta maneras!

  2. Boaz Welles

    Pues sí que lo es. Yo lo cogí con ganas, pero es más de lo de siempre, pero de peor calidad. Se salva el doblaje, pero en juego de tiros, eso no es suficiente 🙂

Deja un comentario