TOM HANKS SE VUELVE A PONER TRAS LA CÁMARA EN “LARRY CROWNE”

by

Ésta es la segunda vez que Tom Hanks se pone tras las cámaras para dirigir un largometraje en la gran pantalla después de “The Wonders” (1996).

Acompañado en la interpretación por otra superestrella de Hollywood como es Julia Roberts, esta comedia dramática narra las peripecias de un trabajador que de repente, a causa de la actual situación económica, se ve en el paro.

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts) y además se verá rodeado de marginados sociales y perdedores que intentan buscar un futuro.

Hanks vuelve a interpretar a un buenazo en esta comedia amable, en la que descubre que todas las cosas por las que merece la pena vivir las ha perdido, pero finalmente encontrará una razón para seguir adelante.

© de la fotografía y trailer: Playtone Productions, Vendome Pictures y Universal Pictures. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario