“CRYSIS 2” YA ESTA A LA VENTA

by

Salva a la humanidad de una invasión sin precedentes.

Electronic Arts y Crytek, los desarrolladores de la premiada franquicia Crysis, anuncian que Crysis 2 ya está disponible. En palabras de Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek “El hecho de lanzar este juego en varias plataformas ha sido para nosotros todo un reto y en  Crytek estamos muy satisfechos con el resultado. Nos emociona saber que hemos hecho un producto de calidad a la vez que ofrecemos la posiblidad de explorar el universo 3D.”

Crysis 2 catapulta a los jugadores a una magnífica recreación de la ciudad de Nueva York en el año 2023, como si hubiese sido devastada y atacada una especie alienígena que posee una artillería letal para los humanos y unas habilidades sensoriales extraordinarias que les convierten en los enemigos más mortíferos jamás vistos en un shooter. Tendrás que usar los poderes del Nanotraje 2 para multiplicar tu fuerza, ser más rápido o hacerte invisible cuando consideres oportuno.

La experiencia en 3D

Crysis 2 es el primer producto de Crytek concebido para multiplataforma, y gracias al potente motor CryENGINE 3 podrá jugarse en 2D o 3D.

La versión 3D contiene la misma historia y se puede disfrutar de la misma dosis de acción que en la de 2D, con el añadido de que la tercera dimensión aporta más intensidad e inmersión en la acción.

Campaña multijugador

Ha sido desarrollada por Crytek, estudio especialista en esta categoría. El videojuego contendrá seis modos de juego y 12 mapas a través de localizaciones muy famosas y reconocibles de Nueva York. La utilización del Nanotraje 2 te permitirá crear estrategias y sentir un poder que no es humano.

Crysis 2 es el primer videojuego multiplataforma de Crytek que utiliza el increíble motor CryENGINE3 disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 24 de marzo.

 

Copyright pertenece a EA y Crytek. Todos los derechos reservados

Deja un comentario