TRAILER DE “THE TREE OF LIFE” DE TERRENCE MALICK

by

“The Tree of Life” es la última película de uno de Terrence Malick (Malas Tierras; La Delgada Línea Roja), un director para minorías que desde 1969 ha rodado tan sólo seis películas incluida la que nos ocupa.

Malick es de esos cineastas perfeccionistas que dejan pasar mucho tiempo entre película y película, y que prefiere la calidad del detalle a la cantidad. Apreciado por parte de la audiencia más exigente y ‘cinéfila’, vuelve con un drama familiar a los largo del tiempo.

La película que sigue a una familia americana del medio Oeste durante los años 50, con  el protagonismo de Jack (interpretado como adulto por Sean Penn), el hijo, que narra  la historia a través de la inocencia de la infancia y de su desilusionada edad adulta, mientras intenta conciliar una complicada relación con su padre (Brad Pitt).

Jack se encuentra como un alma perdida en el mundo moderno, buscando respuestas a los orígenes y el significado de la vida al cuestionar la existencia de la fe. A través de las imágenes con el sello de Malick, vemos cómo la naturaleza bruta y la gracia espiritual forman nuestras vidas como individuos y miembros de una  familia para toda la vida.

© de la fotografía y tráiler: Cottonwood Pictures, Plan B Entertainment, River Road Entertainment y Twentieth Century Fox. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario