TV SPOT DE ‘G.I. JOE:RETALIATION’ CON NUEVAS IMÁGENES

by

‘G.I. Joe: Retaliation’, segunda entrega de la franquicia de los personajes creados por Hasbro, está dirigida por Jon Chu (Street Dance), después del abandono del director de la primera, Stephen Sommers, y de una parte de los actores de la película original.

La historia comienza donde nos dejó la primera parte, donde podremos ver que el Comandante Cobra, líder enmascarado de la organización terrorista y su compinche Zartan, un maestro del disfraz, se han infiltrado haciéndose pasar por el Presidente de los EE.UU. Con Cobra moviendo los hilos del poder los G.I. Joe deben hacer todos los esfuerzos para salvar al mundo.

Vuelven a repetir sus papeles Lee Byung-hun como Storm Shadow, Ray Park como Snake Eyes y Channing Tatum como Duke.

Se unen a la saga Adrianne Palicki como Lady Jaye, una sargento especialista en misiones encubiertas y cualificada Ranger que maneja con destreza un M-16 y tiene el don de la suplantación, imitando el aspecto y la forma de hablar de otras personas;RZA, actor e integrante del grupo musical The Wu-Tang Clan, como a Blind Master, un experto en artes marciales que formó a Snaked Eyes y Jinx; el actor de televisión D.J. Cotrona interpreta a un militar conocido con el sobrenombre de Flint, que es reconocido por su escopeta y su boina, y es un súper-soldado graduado en varias escuelas militares con los máximos honores; Dwayne Johnson es Roadlock, un soldado que destaca por su enorme físico, y que es conocido por su pesada ametralladora M2 Browning, además de por sus dotes culinarias; Elodie Young (La Chica con un Dragón Tatuado de David Fincher) como Jinx; Walton Goggins como Walden Nigel James; Joseph Mazzelo (serie The Pacific) como el joven Mouse; Jonathan Price (Brazil) como Presidente de los Estados Unidos y Bruce Willis como el General Joseph B. Colton, un especialista en estrategia y operaciones tácticas.

Os dejamos con el spot.

Cincopa WordPress plugin

© de la fotografía y spot:Hasbro,Silver Watch Productions,Skydance Productions y Paramount Pictures.Reservados todos los derechos.

Camisetas

Deja un comentario