‘DJANGO UNCHAINED’ DE TARANTINO.EXTENSO TRAILER ESPAÑOL

by

 

‘Django Unchained’, la esperadísima película que ha dirigido Quentin Tarantino, es un homenaje al spaguetti-western puesto al día, que se basa en cierta manera en un personaje creado por uno de los habituales directores de este subgénero como es Sergio Corbucci.

La acción nos sitúa en el sur de Estados Unidos dos años antes de la Guerra Civil, cuando Django, un esclavo, conoce al cazarecompensas alemán Dr. King Schultz, que anda tras la pista de los hermanos Brittle, unos asesinos peligrosos. El poco ortodoxo Dr. King adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez capture a los Brittle, vivos o muertos.

El éxito de la operación lleva a que Django adquiera su libertad, pero ambos deciden seguir juntos, por eso Schultz busca a los delincuentes más buscados del sur con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades de caza, Django permanece enfocado en su objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que hace mucho tiempo perdió al ser capturada por unos esclavistas.

Django y Schultz llegan a la plantación de Calvin Candie, Candyland, un lugar donde los esclavos son preparados por el infame Ace Woody para luchar entre ellos. Explorando la propiedad con falsas pretensiones, comienzan a estar bajo la sospecha de Stephen, esclavo de confianza de Calvin. Sus movimientos son vigilados. Si Django y Schultz son capaces de escapar con Broomhilda, deben elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia.

El reparto está formado por Samuel L. Jackson, como el sirviente del dueño de la plantación Candyland, papel que interpreta Leonardo DiCaprio; Gerald McRaney, actor visto en la adaptación de la pantalla grande ‘El Equipo A’ (2010); Jamie Foxx interpretando al esclavo Django; Christoph Waltz como el cazarecompensas; Kerry Washington como Broomhilda; Don Johson como Spencer Gordon Bennet y Tom Savini como el duro Ellis Brittle.

Para disfrutar del funky-trailer podéis pinchar sobre el siguiente cuadro.

[cincopa AAEAF5KqU2KY]

© de la fotografía y trailer: Super Cool Man Shoe Too,Columbia Pictures,Double Feature Films,Super Cool Manchu Too, The Weisntein Company y Sony Pictures Releasing.Fotografía y trailer cortesía de Sony Pictures Releasing de España.Reservados todos los derechos.

Camisetas

2 Comments

  1. Por lo visto en el trailer, me gusta….los actores me parecen muy acertados….espero verla pronto en los estrenos de cine….

  2. Hacia mucho tiempo que Tarantino no hacia algo como Kill Bill, algo de impacto y creo que con lo logro, es una película fantástica con actuaciones extraordinarias, un guion muy especial y una banda sonora de impacto.

Deja un comentario