TRAILER DE LA POST-APOCALÍPTICA ‘THE DAY’

by

Después de largo tiempo de ir conociendo detalles con cuentagotas sobre esta película, por fin se ha publicado el trailer de ‘The Day’ dirigida por  Douglas Aarniokoski, responsable de ‘Los Inmortales: Juego Final’ (2000), en esta producción que se enmarca dentro de las películas post-apocalípticas.

Protagonizada por Ashley Bell, la chica que nos asustó en ‘El Último Exorcismo’ (2010,Daniel Stamm), se narra la historia de un grupo de supervivientes que vagan por carreteras secundarias en un mundo devastado.

Como la guerra ha devastado a la humanidad, destruyendo la civilización y la mayor parte de la vida en la Tierra, los supervivientes son conscientes de que tienen que hacer todo lo necesario para mantenerse vivos. Perdidos, hambrientos y exhaustos, buscan refugio en una granja abandonada aparentemente segura. Sin embargo, durante la búsqueda de alimentos y recursos, sin quererlo hacer saltar una trampa colocada por unos despiadados depredadores y comenzará un ataque mortal. Con alimentos y municiones cada vez más escasos, el grupo debe hacer un desesperado esfuerzo durante las siguientes 24 horas para sobrevivir.

El resto del reparto lo forman Shawn Ashmore, Shannyn Sossamon, Dominic Monaghan, Cory Hardrict  y Michael Eklund.

Os dejamos con su trailer.

Cincopa WordPress plugin

© de la fotografía y trailer:Anchor Bay,Guy A, Danella Productions,Preferred Conten y Faction M.Reservados todos los derechos.

Camisetas

Deja un comentario