BEN KINGSLEY CONFIRMADO COMO EL MANDARÍN EN ‘IRON MAN 3′

by

 

Durante el panel de ‘Iron Man 3’ que tuvo lugar en la Comic-Con, celebrado este pasado fin de semana en San Diego (EE.UU.), se ha confirmado que Ben Kingsley aparecerá interpretando a El Mandarín, archienemigo de Stark, el cual es un genio en diferentes campos de la ciencia, consumado experto en artes marciales y tiene la capacidad de teletransportación entre otros poderes.

En el avance del metraje que se pudo ver en la convención aparece la casa de Tony Stark en Malibú siendo destrozada, junto con sus armaduras –excepto la que lleva puesta – a manos de unos misiles lanzados desde unos helicópteros. Por eso lleva la nueva armadura fabricada con tecnología Extremis que le aporta un poder superior.

‘Iron Man 3’, está dirigida por Shane Black, vuelve a traernos a Robert Downey Jr. como el icónico superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau director de las anteriores entregas -interpretando a Happy Hogan, y las incoporaciones de Guy Pearce  y James Badge Dale.

Su estreno en Estados Unidos está marcado para el 3 de mayo de 2013.

© de la fotografía de El Mandarín:Stan Lee,Larry Lieber,Don Heck,Jack Kirbyy Marvel Comics.Reservados todos los derechos. © de la fotografía de Ben Kinsley(Prince of Persia:La Arenas del Tiempo):Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.Reservados todos los derechos.

Camisetas

Deja un comentario