DWAYNE JONHSON EN CONVERSACIONES PARA SER ‘LOBO’

by

Dwayne Jonson ha confirmado en su cuenta de Twitter que son ciertos los rumores sobre la posibilidad de interpretar al personaje comiquero Lobo, por para lo que está en conversaciones en estos momentos.

En su cuenta de Twitter ha comentado que:”Los rumores sobre la posibilidad de interpretar a Lobo son ciertos. Joel Silver (productor) y Brad Peyton (director) están trabajando ahora sobre ello. Podría ser divertido…”

Lobo es un personaje creado por Keith Giffen y Riger Slifer en la década de los 80 dentro de la factoría de DC Comics. Es un mercenario y cazarrecompensas interestelar.

Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa “el que devora tus entrañas y lo disfruta”. Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único. (Vía Wikipedia)

Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre. Capacidad que acaba perdiendo. Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron.

© de la fotografía de Lobo:Keith Giffen,Riger Slifer y Dc Comics.Reservados todos los derechos. © de la fotografía de Dwayne Jonson:Dwayne Jonhson,Steve Granitz y WireImage.com.Reservados todos los derechos.

Camisetas

Deja un comentario