[ESTRENO] DARIO ARGENTO’S DRÁCULA 3D

by

Título: Dario Argento’s Drácula 3D.

Año: 2012.

País: Italia-España-Francia.

Duración: 106 minutos.

Director: Dario Argento.

Reparto: Rutger Hauer, Thomas Kretschmann, Asia Argento, Marta Gastini, Unax Ugalde, Félix Gómez, Miriam Giovanelli.

Fecha de Estreno: 9 de noviembre de 2012.

Argumento:

Transilvania 1893. Una noche en el bosque adyacente al Passo Borgo, a los pies de las montañas de Carpazi, un par de jóvenes amantes, Tania y Milos, se reúnen en secreto. De camino a casa, Tania es perseguida y vencida por una “sombra oscura” que acaba con su vida.

En aquellos días, Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo contratado por el conde Drácula, un noble de la zona.

Paralelamente, el cuerpo sin vida de Tania desaparece misteriosamente del cementerio.

Mientras tanto, Harker antes de ir al castillo del Conde Drácula, tiene la oportunidad de visitar a Lucy Kisslinger, la mejor amiga de su esposa Mina e hija del alcalde de la localidad.

Al llegar al castillo, Harker es recibido por Tania, resucitada y convertida en vampiro. Tania intenta seducirlo, pero son interrumpidos cuando el Conde Drácula se interpone para dar la bienvenida a Harker.

La noche siguiente  Tania vuelve a intentar morder Harker. Cuando está cerca de su cuello se ve obstaculizada por el Conde siendo este quien muerde el cuello de Harker, sin embargo, le permite vivir.

Al día siguiente, débil aunque  todavía consciente, Harker intenta escapar, pero tan pronto como  está fuera del castillo  un gran lobo con un mechón blanco le asalta salvajemente y lo mata.

Mientras tanto, Mina, esposa de Harker, llega a la aldea y es invitada por unos días a la casa de su mejor amiga Lucy Kisslinger, la cual también ha sido mordida por un vampiro.

Al día siguiente, Mina, preocupada por su marido, parte a su encuentro al castillo de Drácula.

© de la fotografía y trailer: Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A.,Film Export Group,Les Films de l’Astre.Cortesía de Filmax.Reservados todos los derechos.

Camisetas

Deja un comentario