GUILLERMO DEL TORO JUNTARÍA A SUPERHÉROES SOBRENATURALES EN ‘HEAVEN SENT’

by

 

No sé si esta será una de esas noticias que circulan por la Red y que al final no se materializan y que dan en los cajones de algún estudio de Hollywood. Pero bueno, hay que comentarla porque el proyecto la verdad es que parece muy interesante.

Como ya sabréis el bueno de Guillermo del Toro es de los que últimamente se mete en todos los charcos: Cuando digo esto me refiero a que emprende muchos proyectos, produciendo películas, asesorando en otras o simplemente rondan en su cabeza muchas ideas para llevar a cabo en el futuro.

El director que se encuentra ultimando ‘Pacific Rim’ – la película de monstruos gigantes contra robots, que ya apunta a ser lo nunca visto en el cine de bichos descomunales – podría ponerse a los mandos de ‘Heaven Sent’.

¿Qué es esto? Pues una película en la línea de ‘La Liga de la Justicia’, pero que reunirá a superhéroes sobrenaturales salidos de la factoría DC Comics. Guillermo del Toro ha declarado que desde niño se ha sentido atraído por estos personajes más oscuros que por los superhéroes habituales.

La película reuniría a algunos de ellos como por ejemplo La Cosa del Pantano, Constantine – el detective de lo sobrenatural -, Espectro, Zatanna, Zatara, Phantom Strager, Sargon y Etrigan el Demonio, los cuales se unirían para luchar contra El Hombre de Malvavisco. ¿Suena a broma no?

Pues según la noticia que ofrece Latino Review, Warner Bros. estaría negociando para hacerse con los derechos de los personajes para llevarla adelante.

ACTUALIZACIÓN (09/11/12): Guillermo del Toro ha declarado que en estos momentos se encuentra en conversaciones sobre el proyecto y que no ha firmado para dirigirlo .

© de la fotografía(rodaje de Hellboy II:El Ejército Dorado): Universal Pictures,Dark Horse Entertainment, Internationale Filmproduktion Eagle,Lawrence Gordon Productions,Mid Atlantic Films y Relativity Media.Reservados todos los derechos.

Camisetas

Deja un comentario