TRAILER DE ‘HOURS': PAUL WALKER SE ENFRENTA AL HURACÁN KATRINA

by

Hours

El desastre que provocó el huracán Katrina en 2005 es el eje central de ‘Hours’, película con la que Eric Heisserer debuta en la dirección tras haber escrito varios guiones entre los que se encuentran los remakes de ‘Pesadilla en Elm Street’ (2010, Samuel Bayer) y ‘La Cosa’ (2011, Matthijs van Heijningen Jr.).

Esta cinta que mezcla el drama con las películas de catástrofes está protagonizada por Paul Walker, actor asiduo a la franquicia de ‘Fast & Furious’, tiene lugar el 29 de agosto en Nueva Orleans cuando Nolan llega al hospital con su esposa Abigail – interpretada por Génesis Rodríguez – la cual se encuentra a punto de dar a luz.

Lo que debería ser uno de los días más felices en la vida de Nolan rápidamente se convierte en una espiral fuera de control cuando el nacimiento va trágicamente mal y el huracán Katrina devasta el hospital, obligando a la evacuación. Obligado a permanecer con su hijo, quien se encuentra conectado a un respirador, Nolan y su recién nacido quedan aislados del mundo por los cortes de energía y el aumento de las inundaciones. Cuando nadie acude en su ayuda, Nolan se enfrenta a decisiones de vida o muerte una tras otra, para mantener a su hija viva según van pasando las horas.

Completan el reparto Christopher Matthew Cook, Judd Lormand, Nick Gomez y Kerry Cahill.

© de la fotografía y trailer:The Sufran Company y PalmStar Entertaiment.Reservados todos los derechos.

Camisetas

Deja un comentario