‘THE LAST OF US’ remasterizado para PS4

by

the-last-of-us-fullpic

Durante el año pasado pudimos disfrutar de los méjores títulos que las consolas predecesoras de las next-gen nos pudieron dar. Uno de ellos fué The Last of Us, una superproducción llevada a las consolas de manos de la productora Naughty Dog. Y si lo recordáis, nosotros disfrutamos como enanos jugando a este título. Aquí podeís leer nuestro análisis.

Pués el próximo 30 de julio PlayStation4 recibirá el aclamado título de Naughty Dog, The Last of Us Remasterizado. Esta aventura de nueva generación contendrá exclusivos contenidos adicionales que permitirán ampliar aún más la emoción y la acción de la ya mítica aventura protagonizada por Joel y Ellie en las consolas de anterior generación.

En el modo para un jugador los usuarios obtendrán aspectos adicionales para Joel y Ellie (aplicables una vez superada la campaña principal), verán aumentada la velocidad de fabricación, curación y recarga y, contarán con una mayor capacidad de carga para el rifle.

Para el modo multijugador Facciones, los jugadores recibirán interesantes incentivos, como 100 puntos XP o el acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival, puntos adicionales del menú de armas el Jeep Cap y la Surgical Mask.

Además, los jugadores que opten por reservar la versión digital del título podrán hacerse con él por un precio de 44,95€, lo que supone un ahorro de cinco euros sobre el precio de venta recomendado en formato físico.

Desde Cinefant.es tenemos ganas de disfrutarlo en HD, por que sin duda, estetítulo es uno de los imprescindibles para ser un buen gamer.

 

© de las imágenes pertenece a Naughty Dog y Sony PlayStation. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario