George Miller se une a ‘La Liga de la Justicia’

by

Justice League

Ahora que George Miller ha cobrado actualidad tras dirigir una de las mejores películas de 2015 como es ‘Mad Max: Fury Road’, con la que ha ganado seis Oscar® – casi todos en apartados técnicos – en la reciente edición de los premios, una buena noticia surge relacionada con el universo DC y el director.

‘The Justice League’, será llevada al cine en dos partes por Zack Snyder, con la participación de Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Momoa, Amy Adams y Gal Gadot repitiendo sus roles en ‘Superman v Batman: El Amanecer de la Justicia’, a los que se unirán Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg y Amber Heard como Mera.

Al parecer Miller se habría unido al proyecto como productor, con la posibilidad de que en un futuro dirija una película basada en los personajes de DC Cómics, bajo la producción de Warner. Bros. Pictures.

Hay que recordar que el director australiano estuvo a punto de dirigir este masivo encuentro de superhéroes en 2008, pero una huelga de guionistas hizo que finalmente se cancelara el proyecto.

Se espera el estreno de la primera parte en noviembre de 2017.

© de la fotografía:DC Comics.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario