Tommy Flanagan se une a ‘Guardianes de la Galaxia 2’

by

Guardianes de la Galaxia 2 Tommy Flanagan

Con el motor de la cámara en marcha para una segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, con James Gunn de nuevo dirigiendo, su reparto suma.

En este caso le ha tocado el turno a Tommy Flanagan, actor que muchos recuerdan por la exitosa serie ‘Hijos de la Anarquía’ interpretando a Filip ‘Chibs’ Telford. Al parecer su papel en la película de Gunn será el de uno de los villanos que secuestra a Rocket Racoon por el que piden una fuerte suma de dinero.

Podremos ver de nuevo a Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax the Destroyer y con las voces de Vin Diesel para Groot, Bradley Cooper para Rocket Raccoon, Glenn Close, Michael Rooker, Sean Gunn y Karen Gillan.

A estos ya se sumaron Pom Klementieff que interpretará a Mantis, Elizabeth Debicki, Kurt Russell, como padre de Peter Quill pero en un carácter diferente al conocido en los cómics de Marvel, y Chris Sullivan.

El propio Gunn, ha declarado que ‘Guardianes de la Galaxia 2’ se centrará en desentrañar el misterio alrededor del padre de Star Lord.

Su estreno está programado para mayo de 2017.

© de la fotografía de Guardians of Galaxy 2:Marvel Enterprise,Marvel Studios,The Walt Disney Company.Reservados todos los derechos. © de la fotografía de Tommy Flanagan:Prashant Gupta,FX.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario