Anunciado el reparto de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’

by

Twin Peaks David Lynch

Después de tiras y aflojas una nueva temporada de ‘Twin Peaks’ podrá verse a partir de la 2017 en la cadena Showtime. David Lynch dirigirá todos los capítulos, tras haber tenido diferencias creativas y estar a punto de abandonar el proyecto.

Lynch creó una serie que ha marcado el devenir del formato televisivo serializado desde que en los años 90 viera la luz y nos preguntara a todos: ¿Quién mató a Laura Palmer?

Por lo que se puede deducir en la lista que a continuación os detallamos, el director se ha rodeado de caras conocidas, no solo por su aparición en la serie, sino porque algunos forman parte de la filmografía de Lynch.

 Los actores principales que repiten su aparición en la serie son Kyle MacLachlan, David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton.

La suculenta lista de incorporaciones está compuesta por Monica Bellucci, Jim Belushi, Jeremy Davies, Laura Dern, Hailey Gates, Balthazar Getty, Ernie Hudson, Ashley Judd, David Koechner, Matthew Lillard, Trent Reznor, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Jessica Szohr, Eddie Vedder y Naomi Watts.

 © de la fotografía:Lynch/Frost Productions,Propaganda Films,Spelling Entertainment,Twin Peaks Productions.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario