Tráiler extendido de ‘Independence Day: Contraataque’

by

Independence Day Contraataque - artículo

Roland Emmerich vuelve a ponerse tras las cámaras en ‘Independence Day: Contraataque’, para contarnos una nueva invasión de alienígenas a la Tierra veinte años después de los hechos que acontecieron en la película original.

El reparto, formado por actores que ya participaron la anterior entrega y nuevas incorporaciones, cuenta con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Después de que ‘Independence Day’ redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción

Llega a las salas de cine el 1 de julio de 2016.

© de la fotografía y tráiler:Twentieh Century Fox Film Corporation.Cortesía de Hispano Foxfilm.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario