Impresionante tráiler IMAX de ‘La Leyenda de Tarzán’

by

The Legend of Tarzan - artículo

Alexander Skarsgård interpreta al “rey de los monos” en ‘La Leyenda de Tarzán’, nueva adaptación del popular personaje creado por Edgar Rice Burroughs para la literatura en 1914 y su nuevo tráiler en IMAX tiene una pinta estupenda.

David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter y del spin-off surgido de esta saga que lleva el título de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, se ha puesto tras las cámaras.

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio del parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Completan el reparto principal Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt y Christoph Waltz.

© de la fotografía y tráiler:Dark House Entertainment,Jerry Weintraub Productions,Richie Productions,Village Roadshow Pictures y Warner Bros.Pictures.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario